• Lun. Nov 29th, 2021

Revista sobre curiosidades

Series amazon prime video

VideoVideo principal de la serie Amazon

🙄 Primero مسلسل original

En diciembre, Amazon Prime Video lanzará nuevas películas y programas originales como Sound of Metal y The Wilds para su transmisión gratuita. Este mes, hay un montón de contenido de primera categoría para ofrecerle, incluidos otros originales de Amazon como The Expanse: Season 5, Sylvie s Love y Yearly Departed, así que no deje de comprobarlo.
Prime añade una lista de películas nuevas cada mes, que incluyen contenido original, clásicos antiguos y títulos teatrales. Estas dos nuevas películas originales de Amazon, entre una lista llena de películas antiguas y nuevas, destacan por encima del resto. Para Amazon Prime, consulte los aspectos destacados de diciembre:
Rubén (Riz Ahmed) es batería y, junto con su novia Lou, forma parte del dúo Blackgammon (Olivia Cooke). Ex-adicto a la heroína, sobrio durante 4 años. Enseguida comienza a perder la audición. Su padrino le ayuda a encontrar a Joe, que dirige una comunidad sorda (Paul ración). Rubén se esfuerza, con su ayuda, para cumplir su estado. Para adentrarse realmente en sus sensaciones durante estas fiestas, consulte este vídeo de dramatización.

مسلسل امازون مترجم

Fleabag, no te gustará. Es loca, egoísta, autoderrota y moralmente quiebra. Tu familia es repugnante, tu estilo de vida es absurdo y tu trabajo es una broma. Sin embargo, nos atrevimos a no gustarle un poco después de ver esta secuela de 12 episodios. No hay ningún filtro en esta magnífica comedia sobre una londinense (Phoebe Waller-Bridge) que se enfrenta a la muerte de su mejor amiga; puede escuchar sus pensamientos sobre el feminismo, el estrés familiar, el matrimonio y el sexo anal. Estás enganchado por primera vez cuando Waller-Bridge interrumpe su propio diálogo para hacer una mirada conspirativa y desarmada en el ordenador. La primera temporada es un crescendo obsceno pero maravilloso de autodestrucción, con un reparto de personajes como Claire (Sian Clifford), la hermana muy estúpida de Fleabag, su madrastra egoísta y pretenciosa (Olivia Coleman) y el padre ignorando (Bill Paterson) .). Mientras trata de sentimientos no deseados (y recíprocos) para un sacerdote católico, la segunda temporada se convierte afortunadamente en blasfemia (Andrew Scott). Es increíble e inmensamente medible. Una de las pocas veces que un programa es tan bueno como la gente dice que es.

serie HBO

Para entreteneros, Amazon Prime Video ha compilado una excelente gama de programas originales. También ha recopilado grandes programas de otros países para emitir en Estados Unidos. Esperamos que un público más numeroso disfrute de exclusivos como A Scandal y Really English Tragedy. Reunimos los mejores programas de televisión que Amazon tiene que vender.
A Tempting Blend of Lost and Breakfast Club es el primer producto original de Amazon para adultos jóvenes y funciona. Lo más importante, los adolescentes son el reparto de personajes varados en una isla perdida. Los hace la vida aún más insoportable. Todos provienen de orígenes muy diferentes, desde chicas ricas mimadas hasta nativos americanos, pero para sobrevivir deben dejar de lado sus diferencias y aprender una cosa o dos en el camino. Cuando Gretchen Klein, de Rachel Griffiths, deviene director del espectáculo underground Dawn of Eve, las cosas se vuelven aún más oscuras y emocionantes.
El excomediant pareja de cómicos Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) salieron a la pequeña pantalla con Seekers of Truth, una sorprendente comedia oscura con un toque siniestro. Cuando no trabaja para Dave s (Pegg) Broadband Company, Frost interpreta a Gus, un investigador paranormal, que trabaja en casas fantasmagóricas de todo el Reino Unido. Es evidente que algunos invitados se lo pasan bien, el formato fantasma de una semana se convierte en la resolución de una trama mayor. No encabezará la lista de mejores proyectos de Pegg y Frost, pero es muy divertido, sobre todo en Halloween.

serie Netflix

En Amazon Prime hay muchos programas de televisión fantásticos, no sólo contenido con licencia. Todos ya sabemos que la programación original de Amazon puede mantenerse sola (y ganar premios). No tiene el alcance total de Netflix, pero apenas falta uno de los programas originales. Si intenta averiguar exactamente qué programa original puede ver en Amazon, aquí tenéis un buen lugar para empezar haciendo un vistazo a los 15 mejores episodios originales de Amazon Prime.
Siendo mucho más que la suma de sus partes, Patriot es un programa difícil de explicar. Se trata de un hombre de la CIA llamado John Tavna (Michael Dorman), un NOC (portada no oficial). Su cubierta es la de un ingeniero de una empresa de tuberías, profesión para la que no tiene ninguna titulación ni experiencia, pero también es una profesión que debe cumplir para llevar a cabo su misión: recoger una bolsa de dinero . punto B, que implica su trabajo de tuberías: crear una tubería para transportar algo del punto A al punto B. Pero si fuera tan sencillo, ni siquiera un ingeniero (a la compañía de tuberías)