• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Razer kiyo

✌️ Razer kiyo del momento

La Logitech C920 ha sido la cámara web más asequible para los creadores de contenido y de transmisión en los últimos cinco años. El problema es que, sin invertir cientos de dólares, sería difícil encontrar una alternativa significativamente mejor si desea actualizar. Puede comprar el Camlink de Elgato por 130 dólares y conectar una DSLR, incluso con poca luz, para obtener una foto de aspecto profesional. O debería consultar al mundo de las cámaras portátiles dedicadas que utilizan la misma forma de procesamiento de imágenes que el iPhone. Pero necesitan mucho dinero para estas alternativas.
Sin embargo, el Razer Kiyo es una actualización importante y ahora está a la venta por 100 dólares. Para algunas de estas opciones más caras, aunque no es casualidad, pero para una cámara web, cuenta con una excelente calidad de imagen y funciones.
Lo primero que averiguará la mayoría de la gente es que el Kiyo tiene su propio anillo de luz LED incorporado. No hará daño si ya utiliza su propia iluminación dedicada para una reproducción de Twitch o para crear vídeos de YouTube. Las luces de Kiyo no son tan pesadas, pero son ideales para suavizar incluso la luz de la cara.

Razer kiyo online

Si ha recorrido Amazon o Best Buy para obtener una nueva cámara web, probablemente está con las manos vacías. Esto no es sorprendente, ya que gran parte de la población trabaja ahora desde el hogar y las empresas de hardware informático sólo pueden producir un número limitado de estos dispositivos que tienen mucha demanda en cada momento.
Las estanterías vacías de las tiendas digitales no cambian la realidad que, obviamente, necesita algún tipo de sistema de videoconferencia para trabajar desde casa en este loco del año 2020 (ya se ha terminado?). De qué otra manera asistiréis a todas estas reuniones virtuales y, seamos sinceros, intente todos los fondos Zoom disponibles?
La única cámara web que he tenido la oportunidad de aprovechar es la Razer Kiyo, que sigue siendo una opción fantástica tanto para los streamers ocasionales como para el público casero creciente, a pesar de su lanzamiento en 2018.
Definitivamente, soy un fan de Kiyo en cuanto a la estética. Parece que ahora me gusta la mayoría de diseños de Razer, para ser justos, incluso con toda esta moda de videojuegos RGB. Kiyo, pero, tiene cosas mucho más apagadas que su oferta normal de Razer.

Razer kiyo 2020

La Razer Kiyo es una cámara de transmisión de escritorio desarrollada y probada por transmisores de gama alta con un potente anillo de luz de varios niveles que se puede atenuar o activar a petición, con capacidad de transmisión para una máxima fidelidad en los juegos de 60 fps. Para la transmisión profesional, esta es la cámara adecuada.
Five de James TF Soy de YouTube. Es una cámara decente de entrada a un precio adecuado. Me gusta el anillo de luz ajustable integrado con micrófono para hacer mis fotos. Fecha de publicación: 06/06/2020 T16: 58: 04 43: 00
Cinco para ROBERT L. Esta cámara es un caballo de batalla multifuncional con una buena relación calidad-precio. De Fine, la cámara silenciosa. La propia cámara proporciona una imagen excelente, el micrófono es sensible y funciona bien, y el sistema de iluminación con anillos ambiente proporciona una alimentación de vídeo muy profesional, que era visible en las numerosas reuniones de zoom empresarial. Hasta allí. Pedimos un segundo. Fecha de publicación recomendada: 17-06-202016: 35: 28-04: 00

Razer kiyo online

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos cifra sus datos. No compartimos sus números de tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a nadie más.
He comprado esta cámara porque mi cámara portátil es basura. Una cámara apagada es la primera imagen. El segundo es el monitor con el anillo de luz, el tercero es la cámara estándar que se incluye con mi cámara. Me costó una eternidad ponerlo en su sitio. Envié dos personas pensando que lo que tenía era basura y encontré que había que hacer más para hacer funcionar Windows 10. Se pueden probar los pasos siguientes. Si el programa Razer Synapse no se descarga, intente estos pasos. Paso 1: (Windows> Configuración> Configuración de privacidad de la cámara) Permitir el acceso a la cámara de este dispositivo (Activado) Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara (Activado) Paso 2: toque «Windows + X» y haga clic en «Gestor de dispositivos» haga clic en «Cámaras» haga clic con el botón derecho en la cámara actual y desactive la predeterminada, Razer Kiyo debería hacerse cargo. Si necesita utilizar la cámara predeterminada, active la cámara original ahora. Active la Razer Kiyo con el botón derecho del ratón. esto le ahorrará una hora de su tiempo. Por cierto, el servicio de atención al cliente es increíble. J tuve suerte y el arreglé, pero fueron muy buenos e intentaron ayudarles para que no pudieran evitar el problema.