• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Foro o2

foro en línea o2

Para los HMA, el traslado en el auditorio de 2.300 asientos refleja un rápido crecimiento. El festival casi se ha triplicado en tamaño desde su lanzamiento hace sólo 20 meses, deteniéndose a House of Vans y Koko, lo que lo convierte en uno de los mayores eventos de premios de rock del mundo.
Eral Hassan, director general del Foro O2 Kentish Town, dijo: «Estamos encantados de ser el lugar de los Heavy Music Awards 2019 y esperamos poder hacer la milla adicional con Dave y Andy para mostrar los mejores aspectos de una también maravillosa ceremonia. con nuestra capacidad de producción para eventos en vivo a gran escala. Para reunir y celebrar el mejor talento y la música del escenario ahora mismo, daremos la bienvenida a artistas de primer nivel en nuestro escenario. También estamos extremadamente orgullosos de financiar la categoría Mejor banda en vivo y apoyar a los músicos más respetados del género heavy metal.
Dave Bradley, cofundador de HMA, dijo: «HMA18 ha sido un gran paso adelante en términos de eventos y de alcance mundial para nosotros. La producción ecológica ha sido excelente, pero siempre buscamos maneras de desarrollar público y de dar más valor a nuestros finalistas, ganadores y colaboradores.

Foro O2 2020

Para su verificación, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas de fuentes de confianza, ayude a desarrollar este artículo. El contenido sin fuentes se puede desafiar y eliminar. Buscar fuentes: «O2 Forum Kentish Town» – Noticias – Diarios – Libros – Académico – JSTOR (mayo de 2014) (averigüe cómo y cuando sacar esta plantilla de publicación)
El O2 Kentish Town Forum es una sala de conciertos propiedad de MAMA & Company en Kentish Town, Londres, Inglaterra. El lugar se construyó en 1934 y se utilizó originalmente como cine arte deco. El local se volvió a abrir como sala de baile irlandesa después de cerrar el cine.
En los años ochenta, con el nombre de Town & Country Club, pasó de una sala de bingo en una sala de baile y luego a una sala de concerts.1]En 1993, Mean Fiddler compró el lugar y lo cambió como a London Forum. El 21 de marzo de 1993, la última aparición de T & C fue a Van Morrison.2]
En 2007, Forum fue adquirido por Mean Fiddler para MAMA & Company e invirtió 1,5 millones de libras esterlinas en reformas, con la capacidad de 2.300. En 2015, Live Nation adquirió el lugar y lo rebautizó como parte del grupo O2 Academy en O2 Forum Kentish. Ciudad. 3]

foro en línea o2

Consult Forum 162 opiniones N.º 250 de 1.308 Vida nocturna LondresBars y clubes Lo sentimos, por las fechas que seleccionó no hay visitas guiadas ni eventos reservables en línea. Elija otra fecha. Forum162 comentarios # 250 de 1.308 Vida nocturna LondresBars y clubes Lo sentimos, por las fechas que elija no hay visitas guiadas ni eventos para reservar en línea. Seleccione otra fecha.
Tengo que regalar este lugar o compartirlo con un amigo que venga por primera vez? Sí No No No sé Los precios son asequibles para este puesto o actividad? Es un lugar o una actividad romántica que recomendarías para parejas? Sí No No estoy seguro Sí No No está seguro Viaja con un grupo numeroso (más de 5)? Es algo que no puedes dejar de hacer? Sí No No sé ¿Hay algún lugar o actividad en un día de lluvia donde iríais? Esta atracción es una joya escondida o un camino inusual? Sí No No estoy seguro Sí No No está seguro Esta atracción es un buen lugar para hacer un picnic? Es esta atracción un buen lugar para visitar durante su luna de miel? Sí No No sé Es atractivo, raro o peligroso visitar esta atracción? Sí No No estoy seguro Sí No No estoy seguro Gracias por ayudarnos! Antes de ir, comparte otra experiencia. Puntuación de los viajeros 3,5 Lea los 162 comentarios Nos gustó mucho el lugar, estábamos en la primera fila del balcón y teníamos una vista fantástica.

Foro O2 del momento

O envíe un mensaje de texto al número de teléfono 60 835 Box Office Números 020 3362 4110 Box Office Hours Taquilla sólo está disponible los días de exposición 90 minutos antes de la apertura de las puertas. Los días de no-presentación, la taquilla está cerrada. Taquillas aceptadas Sus entradas estarán disponibles ante la taquilla del edificio. Para el horario de apertura, consulte el horario de apertura de las taquillas.
Tenga en cuenta que si el titular de la tarjeta no aparece, se aprobarán las cartas de autorización. Asientos https://academymusicgroup.com/o2forumkentishtown/access Pago en taquilla Tarjeta de crédito / efectivo disponible
The2 Forum Kentish Town se toma muy en serio las necesidades de los clientes con discapacidad y aquellos con criterios de acceso específicos y anima encarecidamente a todos los clientes a participar en las actividades programadas en el lugar.
Lamentamos que el número de sillas de ruedas que alojaremos en el auditorio principal sea limitado debido a las licencias y de las evaluaciones de seguridad y salud, y se nos exige atender a todos los clientes por orden de llegada.
Lo sentimos, no, porque necesitamos chicle. Había restaurantes, establecimientos de comida rápida y agua potable gratuita. Algunas partes que realmente cree que debería tomar por motivos de salud, sólo tiene que ponerse en contacto con ellas.