• Lun. Nov 29th, 2021

Revista sobre curiosidades

Beforeigners temporada 2

😊 Aliens temporada 2

🤰 Antes de la temporada 2 de 2020

La primera serie original noruega de HBO Nordic, Beforeigners, es sobre dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo. En el presente, son los primeros en refugiarse en el pasado. La cultura cambió siete años después.
La primera serie original noruega de HBO Nordic, Beforeigners, es sobre dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo. Hoy son los primeros en refugiarse en el pasado. La cultura cambió siete años después.
Vi los tres primeros episodios y estoy totalmente enganchado. Es el mejor televisor que he visto en años: estándares de producción fantásticos, diálogos divertidos e inteligentes y personajes divertidos. Desafía la sencilla clasificación porque es un programa que río en voz alta, hace grandes críticas políticas, tiene la trama más alocada de la historia y, de alguna manera, no es totalmente absurdo y está lleno de momentos muy conmovedores. Es un cómic de ciencia ficción influido por viajes en el tiempo, dramas de drogas y delitos sexuales, vikingos y bohemios. No me puedo creer que he escrito esta frase y le he dado 9 estrellas !!

Contexto de la 2ª temporada del momento

A los premios Gullruten 20202]Beforeigners fue nominada a la mejor serie dramática, convirtiéndose en la primera producción de HBO nominada al premio Gullruten. La serie fue nominada al mejor drama noruego a los premios de la crítica de la serie noruega en septiembre de 2020, mientras que Krista Kosonen recibió una nominación a la mejor actriz de la serie noruega. 3]
Casi dos décadas después, la lucha de los llamados «antepasados» para integrarse en la sociedad moderna noruega. Algunas personas del siglo XIX encontraron trabajo como periodistas, trabajadores de oficinas y profesores, mientras que la mayoría de los nórdicos antiguos son sin hogar y duermen en los parques. La gente de la Edad de Piedra vive en las afueras y en el bosque. Muchos noruegos modernos consideran estos «refugiados» como una carga para la sociedad. [4].
Lars Haaland ahora vive solo con su hija Ingrid, de 18 años, mientras que su ex mujer vive con un marido del siglo XIX como neoritoriana. Lars es adicto al «time-down» y hace drogas cada noche. Lucha por Ingrid con su ex mujer para que su hija quiere ir a Russefeiring, una fiesta típica del instituto noruego. Cada vez son más los inmigrantes que continúan presentándose regularmente en el puerto.

Antes de la segunda temporada en línea

Estos extraterrestres no tienen ni idea de lo que pasó, pero descubren una trama masiva detrás de las raíces de los recién llegados cuando Alfhildr (Krista Kosonen) de la época vikinga se asocia con el policía Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch) como parte de una trama de integración departamental.
Antony Root, vicepresidente ejecutivo de HBO Europe Original Programming, dijo: «Disfrutamos de la primera temporada de Beforeigners los países nórdicos, que viajó increíblemente bien en nuestras regiones y no podemos esperar a mostrar al mundo que es». Lo hicieron Anne y Eilif. previsto para la segunda temporada.

Antes de la segunda temporada en línea

Para la televisión noruega, la nueva serie de televisión noruega Beforeigners es un hito. Los noruegos, eclipsados ​​durante mucho tiempo por sus hermanos más impresionantes en Suecia y Dinamarca, han luchado para ser llevados a la escena internacional con la misma seriedad. Sus creaciones mediáticas eran una especie de secreto interior, por muy inteligentes que fueran, sólo para los noruegos.
Sin embargo, la televisión noruega ha experimentado un rápido crecimiento de la producción, la calidad y, posteriormente, el crecimiento de la audiencia a la era de la difusión por internet. Los noruegos han desarrollado una reputación para la televisión inteligente y visible, especialmente en Netflix, con programas como Lilyhammer y posteriormente Norsemen (la versión inglesa del vikingo noruego), Busy (Okkupert), Nobel, Ragnarok y Bloodride.
Con el juego de palabras que impregna la película, que funciona bien en noruego e inglés, la idea de las previsualizaciones es el más destacado. Fremvandrerne, que jugaba en host- and utvandrer, las palabras para inmigrante y emigrante, cambiando el prefijo para frem- a forward-emigrante, era el título de trabajo del espectáculo en Noruega.