• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

George ezra staying at tamara’s

George Ezra alojado en Tamara

🌙 George Ezra alojado en línea Tamara

Intentaremos enviarlos dentro de las 24 horas posteriores al pedido si los productos están en stock. Es posible que haya un pequeño retraso en el pedido debido a las grandes cantidades de pedido y de las medidas de distanciamiento social adoptadas por nuestro equipo de almacén y agradecemos su paciencia.
Tenga en cuenta que algunos productos, especialmente durante las horas punta, pueden tardar más en llegar al almacén. En este caso, para mantener informados a nuestros clientes, enviaremos actualizaciones semanales.

🦝 George Ezra alojado en línea Tamara

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos cifra sus datos. No compartimos sus números de tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a nadie más.
Con su esperado segundo disco Staying at Tamara s, George Ezra vuelve. George vuelve con una colección de «George Ezra vuelve con su esperado segundo álbum Staying at Tamara s». Tres años después del lanzamiento de su primer número, 4x platino, Wanted Donde Voyage, George vuelve con una colección de «canciones sobre fuga, sueños, angustia y amor». El nuevo y sencillo «Paradise», desinhibido y simpático, es una vista previa del nuevo álbum y ya está disponible para reproducirlo y descargarlo. Como Wanted Donde Voyage, Staying at Tamara s fue escrito, creado e inspirado por los viajes de George, incluidos los hechizos en la isla de Skye; a una granja de cerdos en Norfolk; en un antiguo cubierto de maíz en Kent; en un granero reconvertido al norte de Gales; y en un Airbnb de Barcelona perteneciente al disco Tamara. El resultado es un álbum vivo y violento que brilla con positividad y ánimos, además de momentos de reflexión más moderados. Tres años después del lanzamiento de su primer álbum de platino 4x primer número, Wanted Donde Voyage. El nuevo y sencillo «Paradise», desinhibido y simpático, es una vista previa del nuevo álbum y ya está disponible para reproducirlo y descargarlo. Como Wanted On.

George Ezra se quedará en Tamara 2020

Para su verificación, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas de fuentes de confianza, ayude a desarrollar este artículo. El contenido sin fuentes se puede desafiar y eliminar. Buscar fuentes: estad Tamara s News – Revistas – Libros – Académico – JSTOR (marzo de 2018) (averigüe cómo y cuando sacar esta plantilla de publicación)
El segundo álbum de estudio del cantautor inglés George Ezra es «Staying at Tamara s». El 23 de marzo de 2018 se publicó. En el Reino Unido, así como en el top ten de muchos otros países, incluidos Australia y Nueva Zelanda, el álbum alcanzó el número uno. El álbum incluye las canciones «Paradise» y «Shotgun» en las listas de singles del Reino Unido, respectivamente, que alcanzaron los números dos y uno.
Ezra concluyó la gira en diciembre de 2016 con su álbum debut Wanted donde Voyage (2014). Después se dio cuenta de que «necesitaba escribir otro álbum». 4]Fue a Barcelona durante un mes, pero encontró en Internet un desconocido llamado Tamara en lugar de reservar un hotel o apartamento. «Ella]alquilaba su dormitorio de repuesto», dijo al Sydney Morning Herald. Pensé, si está un poco loca, si es un poco despistado, puedo ir. Sus amigos eran músicos, artistas y diseñadores y su apartamento parecía su sede. Me ayudó a calmarme. Hubo un momento en medio del viaje que sentí, aquel viaje resultó ser muy importante … y el nombre del álbum me vino así. Me encanta «.

🐵 George Ezra se queda con Tamara del momento

George Ezra se dedicó el tiempo a contemplar el mundo políticamente inestable y se aferró al miedo del turismo de consumo por su debut de millones de dólares Wanted donde Travel. El envió en el silencio relativo de las comisiones agrícolas inglesas y barcelonesas para escribir esta secuela. Animó su público mundano con el espíritu cooperativo de llamar y responder versos, coros de gospel y lujosas odas a la armonía a pesar, o tal vez por culpa de la alienación. El sentido de la convivencia coincide con la calidez de su barítono y su transición de los micrófonos abiertos a los niveles exteriores, pero también proporciona al pensador y fascinante «Salvador» fascinantes golpes de vista de vulnerabilidad y oscuridad.