• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Residencia pinto

❤ Residencia de pollitos en línea

Christie ‘s New York celebró una fiesta en la noche para celebrar la inauguración de Alberto Pinto: Signature Interiores, una colección de los magníficos e inéditos diseños finales del difunto diseñador de interiores. Su hermana Linda, ahora responsable de los asuntos parisinos, estaba allí para firmar libros y mezclarse con fans e invitados. Posteriormente, algunos fueron invitados a cenar con Charles y Nathalie en Gunzburg, incluidos James de Givenchy, Nina Griscom, Chella Safra y el príncipe Dimitri de Yugoslavia. (Una vista previa del siguiente volumen.)
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por terceros e importado a este sitio web. Puede encontrar más información sobre este contenido y el contenido relacionado a piano.ioio.

Residencia Pinto 2020

Todo el mundo. Todos. Es una casa increíble, muy cómoda. De hecho, es mejor que las fotos. Tomamos café y dulces para nosotros 🙂 Preguntamos si se podía dejar la piscina abierta y los propietarios cumplieron. Estuvo bien. La casa está hecha para vosotros, no está rodeada de otras casas, por lo que disfrutamos de la vida tranquila del pueblo.
«Todo. Es una casa increíble, muy cómoda. De hecho, se ve mejor que las imágenes. Queda café y dulces 🙂 Preguntamos si se podía abrir la piscina y los propietarios aceptaron la solicitud. Fue fantástico. Sólo para vosotros, no está rodeado de otras casas, por lo que disfrutamos de la tranquila vida del pueblo «.
La Casa Pinto está situada en Mazarambroz y ofrece bicicletas gratuitas y terraza. El establecimiento tiene aire acondicionado y se encuentra a 27 km de Toledo. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa incluye 3 dormitorios, 3 baños, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El establecimiento incluye toallas y sábanas a un coste adicional para su comodidad.

🐭 Residencia Pinto en línea

Linda dejó claro que tenía dos opciones después de la trágica muerte de Alberto en 2012 a los 69 años: «Teníamos que decidir si cerramos la oficina o continuar». Decidí continuar «, dijo. El departamento hizo más que seguir trabajando. Amplió su campo de acción creando muebles y accesorios influenciados por el estilo, la elegancia y la alta calidad que marcaron todos los proyectos de Pinto.
A lo largo de los años, se han producido nuevos modelos para empresas de lujo como las marcas francesas Ercuis Silver y Raynaud Limoges, Pierre Frey paño y D. lin. Porthault, muchos de los cuales todavía están abiertos.

🎉 Residencia Pinto del momento

En cuanto a Casa De Pinto Casa De Pinto, que lleva el nombre de una rica familia de comerciantes judíos portugueses, se encuentra en el número 69 de Sint Antoniebreestraat. Isaac de Pinto compró el local en 1651 Jan Janszoon Carel, uno de los fundadores de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (VOC).
La casa fue extensamente rediseñada en 1686 por el hijo de De Pinto, David Emanuel de Pinto, creando la imponente fachada clásica. Hasta el siglo XIX, la casa permaneció en familia. Después de esto, se deterioró.
El edificio se vio amenazado con el derribo a principios de los años 70. El Ministerio de Fomento tenía la intención de construir edificios de oficinas y hoteles comunitarios y convertir el Sint Antoniebreestraat en una carretera de cuatro carriles. El Patronato De Pinto, sin embargo, logró salvar la casa y reconstruirla en 1975. Así, se mantuvo la línea histórica de los edificios de la calle y se construyeron casas nuevas alrededor de Casa De Pinto cuando se completó el metro.