• Lun. Nov 29th, 2021

Revista sobre curiosidades

No recibo notificaciones

No recibo notificaciones

😇 No recibo notificaciones en línea

Nuestros clientes nos han preguntado reiteradamente por qué algunos de sus clientes no reciben actualizaciones. ¿Por qué no se han transmitido las actualizaciones a GCM a los usuarios finales?
1. Las notificaciones de usuarios se pueden desactivar a nivel de sistema operativo: los sistemas operativos ofrecen a los usuarios la posibilidad de bloquear las notificaciones de un programa específico. El problema con esta implementación es que el testigo no será invalidado por GCM, ni notificará al servidor de aplicaciones esta desactivación temporal. Algunas aplicaciones de ahorro de batería a menudo hacen que se detengan las aplicaciones en ejecución, que no podrían enviar actualizaciones al teléfono inteligente del usuario.
2. 2. Problemas específicos del dispositivo: cuando las aplicaciones no se ejecutan en primer plano o en segundo plano, algunos dispositivos como Xiaomi normalmente no reciben notificaciones. En las últimas actualizaciones, los productores ofrecen mejoras, pero para los modelos antiguos el problema persiste. Encontramos que la tasa de fracaso de las series Mi y Lenovo 6000 rondaba el 98% al 99%, lo que significa que sólo se pueden enviar 1 de cada 100 dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=TVV8iFS4BJ0

🗯️ De momento no recibo notificaciones

Haga clic o toque Notificaciones. En la barra lateral de configuración, haga clic o toque Notificaciones por correo electrónico. Activar o desactivar las notificaciones por correo electrónico. Active o desactive o marque o desmarque las casillas de notificación para reflejar sus preferencias de correo electrónico. La configuración se guarda automáticamente.
Si permite actualizaciones, respuestas, «me gusta» o «seguimiento» de «Retweet», no podrá recibir, gustar ni seguir notificaciones para cada retweet, respuesta o mención. Por ejemplo, no os recordamos las menciones de cuentas nuevas o que aún no han verificado la dirección electrónica asociada a su cuenta, con el objetivo de proporcionarle el correo electrónico sólo cuando sea más adecuado. Para mantenerse al día, experimentamos continuamente con actualizaciones por correo electrónico para conseguir el equilibrio adecuado.

❇ No recibo notificaciones en línea

El sistema de notificaciones para Android es inigualable. Pero, en una aplicación específica, aunque está contaminada con pieles o criaturas personalizadas del productor. A menudo, esto conlleva hábitos y retrasos inusuales, lo que provoca la pérdida de avisos importantes.
Asegurarse de que no sea un contratiempo temporal es el primer paso para solucionar cualquier problema que tenga. Para ello, tendrá que reiniciar el teléfono. De este modo se detienen los procesos o servicios en segundo plano que puedan dificultar la capacidad de una aplicación de enviar actualizaciones.
Si el trabajo no termina al reiniciar el ordenador, intentando comprobar los parámetros de notificación de la aplicación en cuestión. Para cambiar el número de actualizaciones enviadas, el tipo de notificaciones que desea y mucho más, las aplicaciones más populares ofrecen su propia colección de preferencias propietarias.
Si no encuentra la configuración correcta en la aplicación, en Configuración> Aplicaciones y alertas> Nombre de la aplicación]> Notificaciones, asegúrese que encuentre la configuración de notificaciones de Android para la aplicación. Hay un sistema de notificaciones renovado disponible para Android Oreo y versiones más recientes, que le permitirá cambiar la configuración de los diferentes tipos de notificaciones.

No recibo notificaciones en 2020

Para ver el contenido del mensaje, deslice el dedo por la pantalla del reloj. Se pueden almacenar un máximo de 10 mensajes no leídos en el reloj. Sólo se mostrarán los últimos 10 mensajes si hay más de 10 mensajes no leídos. Cada mensaje se puede visualizar en un ordenador.
La visualización del contenido detallado de los mensajes al reloj depende de la configuración de notificaciones del teléfono. Al desactivar la visualización del contenido del mensaje, el contenido y el mensaje del remitente no se mostrarán en la barra de estado ni podrá mostrar todo el contenido del mensaje en la pantalla.
Si el reloj puede recibir alertas de llamadas de audio o de vídeo depende de la pantalla del panel de notificaciones y de la versión del sistema telefónico. A los teléfonos que tengan EMUI 10.0 o superior, sólo puede recibir un recordatorio de notificación si Banners está seleccionado a Notificaciones, por lo que no podrá responder directamente a las llamadas. No recibirá actualizaciones cuando esté seleccionada la opción de pantalla completa. Cuando el reloj se vincule con un tipo específico de teléfono Android, no se enviará ninguna actualización. Si el reloj se sincroniza con un teléfono iOS, aparecerán alertas.