• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Los peluos

Pelos en la cola

Red Hammond conocía las implicaciones de perseguir otros dioses. Había una ley, un decreto sagrado, infringiendo. Un gesto blasfemo era un sacrificio para los peludos. Pero por su mismo linaje, fue entregado a los demonios del bosque.
Hacía tiempo que se había puesto de acuerdo con ello, pero su pareja, Nora, siempre se preocupaba de todo. Durante casi cincuenta años habían compartido casa y vida, pero este ritual de otoño aún era odiado por Nora. Antes de votar por Red, era cristiana. Para estar con su marido, Nora renunció a su fe. Abandonaba su Dios y seguía viejos hábitos.
Nora encontró más dolor en ella. Su rostro gris se frunció. Me llevaréis estos perdidos y me los llevaré, porque no tengo. Cada año me haces esto. Durante aproximadamente un mes, me haces madre, después me las sacas y me rompe el corazón, Rojo.
El chico gimió más fuerte. Era el único ruido de fuera que podían sentir. A esta hora de la noche, había un corazón de coyotes en la costa. Todo estaba tranquilo y quieto aquella noche, la noche de Halloween. Llegaban las pieles y los animales del bosque se escondían con precaución.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_tXDfTeROg

El pelo del momento

Terry M. West es un autor de terror estadounidense. What a Price Gory, Caro Nex, Dregen y sus series Night Stuff, sus obras más famosas. Para su serie de cómics YA, Confesiones de un vampiro adolescente, fue finalista de los 2 premios International Horror Guild Awards y apareció en la lista de favoritos de TV Guide Sci-Fi. Terry nació en Texas, vivió durante dos décadas en la ciudad de Nueva York y actualmente se cuelga el sombrero en Cali.
Terry M. West es un autor de terror estadounidense. What a Price Gory, Caro Nex, Dregen y sus series Night Stuff, sus obras más famosas. Para su serie de cómics YA, Confesiones de un vampiro adolescente, fue finalista de los 2 premios International Horror Guild Awards y apareció en la lista de favoritos de TV Guide Sci-Fi. Terry nació en Texas, vivió dos décadas en la ciudad de Nueva York y actualmente se cuelga el sombrero en California.

pelo 2020

Esta recopilación de historias tiene lugar en una granja de la América rural, en las afueras de una pequeña ciudad. Pete Johnson, el personaje principal, tiene muchas aventuras con amigos, parientes y una gran criatura peluda que finalmente se convierte en amiga de toda la vida. Cada historia pretende entretener a grandes y pequeños. Puedes reír, llorar y descubrir que Pete Johnson se parece mucho a ti oa alguien que conoces.
Una lectura muy buena para grandes y pequeños. El final de cada historia lleva Pete y sus peludos amigos en la próxima aventura. Es un libro que gustará a toda la familia. Es un libro imposible de soltar!

Pelos en la cola

El escritor, Talbot Wills, es un antiguo mago de teatro. Escéptico de los fenómenos psíquicos, va a un pueblo aislado con el doctor Zoberg, donde, según Zoberg, vive un medio que defenderá el espiritismo.
Una chica bonita, Susan GIRD, es la media. Una forma bestial surge en el cuarto oscuro de un rodaje y mata a John GIRD, el padre del medio. Como el único individuo capaz de escapar de los grilletes que contenían todos en la habitación, el policía de la ciudad acusa Wills. Una multitud se reúne para linchar a un sospechoso de asesinato y él escapa de la cárcel, huyendo a los bosques a las afueras de la ciudad para obtener protección. Se considera el «Devil ‘s Croft» y está prohibido por la tradición y la legislación local de entrar.
Al entrar, descubre que los bosques son tan cálidos y verdes como los trópicos, ya que al aire libre estalla una ventisca. Encuentra y lucha en sus profundidades con la misma forma de bestia que mató a John GIRD. La sorprende con un golpe de suerte y se horroriza al verse cada vez más humano. Huye del bosque y conoce el juez Keith Pursuivant, un erudito solitario que, mediante la lógica y el nombramiento de autoridades distinguidas, lo acoge y demuestra que la teoría espiritualista de la materialización ectoplasmàtica puede explicar un hombre lobo.