• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Hoteles con mascotas cadiz

Hoteles que admiten animales en Cádiz

🤣 Hoteles con mascotas en Cádiz en línea

El Apartamento en el Corazón de Cádiz, situado a 700 metros de la playa de La Caleta, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El parque de las Genoveses, la Torre Tavira y la catedral de Cádiz son puntos de interés comunes cerca del apartamento en el corazón de Cádiz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jerez, situado a 32 km.
Es un lugar en el centro de Cádiz, cerca de todo. Con todo lo que le gusta, el apartamento es muy amplio y cómodo. Isabel, la azafata, es muy cariñosa y comprensiva. Le recomendamos sinceramente este sitio.
El Duplex Alameda ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en Cádiz, a 800 metros de la playa de la Caleta ya 6 km de la playa de la Victoria. Los clientes tienen acceso a una cocina totalmente equipada y una terraza para los clientes alojados en este apartamento.
La Casa del Cónsul está situado en Cádiz, a 1,2 km de la playa de la Caleta ya 5 km de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, una piscina al aire libre y un pub.

🎉 Hoteles con mascotas actuales en Cádiz

«Hotel Fuerte Grazalema Booking.comVeure oferta OpodoSnaptravelExpedia.deVeure las 13 ofertas 803 comentarios. así como un perro amable.
ALEGRÍA Costa Ballena OpodoVeureu la oferta Booking.comSnaptravelExpedia.deVeure 12 ofertas 622 comentarios # 4 ALEGRÍA Costa Ballena OpodoVeure la oferta Booking.comSnaptravelExpedia.deVeure 12 ofertas 622 opiniones N.4 de 60 hoteles con mejor relación calidad-precio en la provincia de Cádiz «Okay Hotel» Buen lugar, pero me sentí maltratado «.
«Hotel El Paso Booking.comVeure oferta OpodoExpedia.deZenHotels.comVeure 8 ofertas 155 comentarios N.º 6 de 60 con la mejor relación calidad-precio en hoteles que admiten mascotas en la provincia de Cádiz» Una pequeña joya «» El Paso : un ambiente y un ambiente familiar muy amables.
«Playaballena Spa Hotel OpodoVeure la oferta SnaptravelExpedia.deeurosun.deVeure las 13 ofertas 2.449 comentarios # 7 Mejor valor por la relación calidad-precio entre 60 hoteles que admiten mascotas en la provincia de Cádiz» Vacaciones de Navidad «Club de playa decepcionante

↘ Hoteles con mascotas en Cádiz en línea

El Hotel & Spa La Residencia Puerto está situado en Tarifa, a 180 m de la playa de Los Lances y la playa Chica, y ofrece una piscina exterior climatizada. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.
Boat Haus – Mediterranean Experience (Alcaidesa) ofrece un restaurante, un bar y habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita, a 1,4 km de la playa de Santa Bárbara. Todas las unidades tienen sofá, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo.
El Vivian s Guest House, situado a 200 metros del teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística. La catedral de Jerez está a 1,5 km de la propiedad, mientras que la plaza del Mercado se encuentra a 2,5 km y el circuito de Jerez está a 11 km. El inmueble está situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera.
A Hotel Jerez de la Frontera, el Hotel Casa Palacio María Luisa ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, un gimnasio y un salón. Ofrece un salón compartido y un jardín, a 500 metros de la catedral de Jerez ya menos de 1 km de la plaza del Mercado. En todo el hotel encontrará recepción 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

😁 Hoteles con animales cádiz 2020

Queremos que su estancia sea lo más cómoda posible y entendemos que su mascota también forma parte de su familia y, por tanto, permanecer con vosotros en nuestro establecimiento es bienvenido. Tenga la seguridad de que su compañero de cuatro patas también disfrutará de una estancia relajante y agradable con vosotros, tanto si estás de vacaciones como si planifique una estancia más larga con nosotros. Nuestra ubicación también es ideal para largas e inolvidables paseos con tu mascota, rodeadas de bosques de pinos y playas vírgenes.
Basta que nos proporcione el número y el tamaño de sus mascotas en las secciones de comentarios cuando reserve o planificar una estancia más larga con nosotros y os garantizaremos la estancia con sus amigos peludos.