• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Como tu mascotas elche

Como tus mascotas elx

Disfruta de tus mascotas, el elx del momento

Este apartamento está situado en Elche y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. El apartamento está a menos de 400 metros del palacio Altamira. La Wi-Fi es gratuita. La cocina está equipada con lavavajillas. Hay TV de pantalla plana. Se proporcionan toallas y sábanas.
El apartamento es muy céntrico, cerca de todo lo que queríamos ver. Un joven muy amable nos recibió y nos guió por el apartamento. La cafetería de abajo era maravillosa. El porche era un lugar perfecto para hacer la siesta.
El Ibis Elche está situado a 2,5 km del centro de Elche, a 8 km del aeropuerto de Alicante. El hotel dispone de un bar-cafetería abierto las 24 horas, Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV, y ofrece habitaciones amplias y animadas en Elche. Todas tienen baño privado y teléfono.
El Piso centro de Elche ofrece WiFi gratis, aire acondicionado, salón compartido y terraza. Se encuentra en Elche, a 400 metros del jardín del Huerto del Cura ya 400 metros del teatro de Elche. Esta propiedad tiene vistas a la zona y una terraza.
La ubicación perfecta en una ubicación preciosa. El apartamento era de buen tamaño y muy cómodo. Todas las instalaciones estaban operativas. Tuvimos un pequeño problema con el agua, pero se solucionó rápidamente.

Disfruta de tus mascotas online

Hoteles famosos Hoteles de 2 estrellas en Elche – hoteles en Elche con servicio de transporte al aeropuerto – hoteles en Elche con bar – hoteles en Elche con piscina – villas en Elche – hoteles spa en Shenzhen – hoteles spa en Xi’an – hoteles boutique en Chuncheon-si – hoteles con aguas termales en Suzhou – hoteles con aguas termales en Shanghai – hoteles con aguas termales en Lubliniec – hoteles con aguas termales en Rosselló en Iser

Disfruta de tus mascotas online

El hotel es un lugar precioso en el campo, junto al mar, orientado al bienestar con muchos lugares para disfrutar de la conexión con su mascota. Ven a descubrir las sensaciones Chill & Out con tu amigo de cuatro patas sin ningún compromiso.
Y oh nosotros Manuel Director Director de perreras Mary y Ngorong-Ngorong Pet Hotel. Título No CV-34 Entrenador y criador de perros profesional desde 1988. Juez internacional y director ejecutivo de la Sociedad Canina de Alicante.
El alma del hotel, dedicada profesionalmente al mundo canino desde 1980. MaryManager El famoso criador de Briard de la perrera La Dama de Elche ha ganado numerosos campeones en todo el mundo. Con el cuerpo y el alma dedicados al cuidado de los perros, los perros olvidan que las manos de María son perros.
También conocido como Manuel Torres Junior, el joven novicio de Manuel Torres, su padre. Entrenador de perros titulado No CV-ACC-149. Director del internado Ngorong-Ngorong. Criado y entrenado, siempre rodeado de ellos, en el amor a los animales.

✨ Cómo van sus mascotas en 2020

Nuestro Hotel Pet es un lugar diseñado para el alojamiento, el entretenimiento y el bienestar de las mascotas. Algunos de los caprichos de los que aman su perro son nuestra zona Chill & Out para perros y propietarios, piscina, spa, servicio de recreo en varios parques, entrenamiento de agilidad o escucha de música clásica. Además de los simpáticos parques internacionales, disponemos de bellas habitaciones interiores para que pueda elegir el lugar perfecto para ello. Además de las actividades de vacaciones, nuestro hotel tiene las comodidades de casa, para que pueda relajarse fuera de su mascota. Además, para su comodidad, si deja el coche a nuestro hotel si viaja en avión, le llevaremos al aeropuerto y le recogeremos a la vuelta, cuidaremos su vehículo y su mascota.
Deje que su mascota se divierta en nuestro hotel, haga amigos, relájese mientras vosotros también lo haga. Utilizamos alimentos de alta calidad, por lo que no es importante que lleve su propia comida. Sin embargo, debe poner su propia comida y no tener ningún problema si su mascota tiene una dieta especial o es vulnerable a los cambios alimenticios.