• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Cuatro leyes de la espiritualidad

Cuatro leyes de la espiritualidad

Cuatro leyes de la espiritualidad del momento

Esto significa que nadie entra en nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean comparten con nosotros, defienden algo, ya sea para enseñarnos algo o para enseñarnos nuestra situación.
Nada, pero ciertamente nada, no podía ser diferente de lo que nos pasaba. Ni siquiera la información más trivial. Si hubiera hecho algo diferente, tal vez habría sido diferente … «-no, eso es lo que pasa, es el único que podría pasar, y tendría que pasar, para que podamos aprender la lección y enseñar arriba, por favor». Todo, sí, todas las circunstancias de la vida que nos impactan están absolutamente bien, aunque nuestras mentes y nuestro ego resistimos y no queremos creer.
No creo que sea un accidente si lea esto aquí y ahora. Si ha leído este texto hoy, es porque cumple los criterios y reconoce que ningún copo de nieve no ha aterrizado accidentalmente en una posición equivocada en ningún lugar del mundo.
Nuestra organización trata problemas sociales globales y cambia el entorno social para convertirse en un mundo más decente donde todos los seres puedan sentir dignidad y respeto a la tierra mediante la gestión de programas, eventos y programas educativos, una solución ecológica para la consulta de sostenibilidad y la construcción de la paz a todos los grupos. nivel.

🤯 Cuatro leyes de la espiritualidad en línea

El hombre fue creado para comunicarse con Dios; sin embargo, decidió seguir su propio camino independiente debido a la terquedad terca, y la comunión con Dios se rompió. Este libre albedrío es la prueba de lo que la Biblia llama pecado, marcado por una actitud de desafío agresivo o indiferencia pasiva.
Este diagrama revela que Dios es divino y que el hombre es inmoral. Un gran sima distingue los dos. Las flechas muestran que con sus propios esfuerzos, tales como una vida decente, una filosofía o una religión, el hombre intenta llegar constantemente a Dios ya la vida abundante, pero acaba fracasando.
«Cristo murió por nuestros pecados … Fue enterrado … Resucitó al tercer día, según las Escrituras … Se apareció a Pedro y después a los doce. Más tarde se presentó además de quinientas personas «(1 Corintios 15: 3-6).
Recibir Cristo es volver de uno mismo (arrepentirse) hacia Dios y confiar en que Cristo entrará en nuestras vidas para perdonar nuestros pecados y convertirnos en lo que Él quiere que seamos. No hay que aceptar intelectualmente que Jesucristo es el Hijo de Dios y que murió en la cruz por nuestros pecados. Tampoco es necesario tener una experiencia emocional. Por fe, como acto de voluntad, recibimos Jesucristo.

🤱 Cuatro leyes de la espiritualidad en línea

Las cuatro leyes espirituales son una manera de difundir las buenas noticias de la redención mediante la fe en Jesucristo que está disponible. Es una manera fácil de agrupar los detalles esenciales del evangelio en cuatro puntos.
La primera de las cuatro leyes espirituales es: «Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Juan 3:16 nos dice: «Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que quien cree en él no pereciera, sino que tenga la vida eterna. Juan 10:10 explica que Jesús vino: «Vine para que tuvieran vida y la tuvieran con más abundancia. ¿Qué nos impide tener una vida abundante?
La segunda de las cuatro leyes espirituales es: «La humanidad está contaminada con el pecado y, por tanto, está separada de Dios. Como resultado, no podemos saber del maravilloso plan de Dios para nuestras vidas. Romanos 3:23 dice este detalle: «porque todos han pecado y han quedado sin la gloria de Dios». Romanos 6:23 nos da las consecuencias del pecado, «el salario del pecado es la muerte». Además, la humanidad ha introducido el pecado. en el universo y, por tanto, está separado del cielo. La amistad con Él que Dios quería que tuviéramos ha arruinado. ¿Qué solución hay?

🦝 Cuatro leyes de la espiritualidad 2020

La espiritualidad va más allá de lo terreno y materiales. No es una creencia ni una fe. Es cuidar espiritualmente. Que nuestro corazón salte sobre las simas creados por nuestras mentes y alimente humildemente nuestros valores.
«Todo el mundo que entra en nuestra vida es especial. Sin embargo, dejan atrás un pedazo de sí mismos y se llevan un pedazo de nosotros. Algunos se llevarán mucho, pero nadie llegará sin dejar nada atrás. Esta es una prueba sólida de que por casualidad dos almas no se encuentran.
Vivimos en un universo gris y nada es blanco ni negro. No siempre somos estudiantes, no siempre aprendemos. – de nosotros, incluso mediante una característica negativa, proporciona algo bueno. Cualquier cosa que no podamos controlar o que nos haga daño, por ejemplo.
A oscuras, aunque hay farolillos. Algunos individuos son más representativos que otros. Sin embargo, todos tenemos, sin excepción, algo que […] […]