• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Control entradas salidas excel

🧐 Entradas y salidas de control Excel

🦁 Excelente control de entrada y salida en línea

Para ayudarle a seleccionar los datos, puede utilizar estos controles en las hojas de cálculo. Por ejemplo, para seleccionar elementos de una lista, son útiles los cuadros combinados, los cuadros de lista, las rotaciones y las barras de desplazamiento. Los botones de opción y las casillas de verificación permiten seleccionar diferentes opciones. Los botones provocan la ejecución del código VBA.
Puede devolver un valor numérico para la ubicación actual de un control añadiendo un control a una hoja de cálculo y conectándolo a una celda. Para devolver valores de listas, puede utilizar el valor numérico en combinación con funciones de desplazamiento, índice u otras hojas de trabajo.
Puede conectar el texto de un botón en una celda, elegir un botón, insertar un enlace a una celda en la barra de fórmulas. Por ejemplo: = $ C $ 3 y aceptado. El texto del botón ahora cambiará a medida que cambie el contenido de la celda C3.
Las integrales deben ser el límite inferior, el límite superior y el tamaño del paso. Por ejemplo, si desea aumentar una celda por cantidades fraccionarias, debe establecer el intervalo de 0 a 1000 en pasos de 1 y dividir la celda conectada por 10, lo que en pasos de 0,1 daría un intervalo de 0100

🧑 Excelente control de entrada y salida en línea

El tutorial explica cómo se utilizan tablas de datos para el análisis de lo que ocurre si a Excel. Obtenga información sobre cómo se crea una matriz de una o dos variables para ver el impacto de una o dos variables de entrada a la fórmula y sobre cómo configurar una matriz de datos para probar varias fórmulas vez.
Basado en varias variables, habéis desarrollado una fórmula compleja y desea saber cómo afecta a los resultados cambiar estas entradas. Cree una tabla de datos de análisis y en caso de comprobar cada variable individualmente y ver todos los resultados potenciales de un vistazo.
En realidad, hay una tabla de datos variables y dos tablas de datos variables. Aunque está limitado a un máximo de dos celdas de entrada independientes, puede medir tantos valores variables como desee mediante una tabla de datos.
Nota. Observación. Una tabla de datos no es lo mismo que una tabla Excel, que se estructura para gestionar una categoría de datos similar. Si desea obtener más información sobre las diferentes maneras de crear, aclarar y formatear una tabla Excel estándar, no una tabla de datos, consulte este tutorial: Cómo crear y utilizar una tabla Excel.

✌️ Control de las excelentes entradas y salidas del momento

El pan y la mantequilla Excel son fórmulas y funciones. Casi todo lo que es interesante y beneficioso en una hoja de cálculo es impulsado por ellos. Este artículo le presentará los conceptos básicos que debe saber para dominar Excel con fórmulas. Aquí, más ejemplos.
«Los valores están» codificados «en los casos anteriores. Esto garantiza que los resultados no cambiarán a menos que vuelva a cambiar la fórmula y cambie manualmente el valor. Generalmente se considera una forma incorrecta porque esconde los datos y dificulta la manipulación una hoja de cálculo .
A Excel, todas las fórmulas devuelven un resultado, incluso cuando el resultado es un error. A continuación se utiliza una fórmula para calcular el porcentaje de cambio. A D2 y D3, la fórmula devuelve la respuesta correcta, pero vuelve # DIV / 0. Error D4, porque B4 está vacío:
Hay varias maneras de hacer frente a los errores. En este caso, puede utilizar la función IFERROR para proporcionar el valor que falta a B4 o «capturar» el error y mostrar un mensaje más fácil de usar (o nada).
Al copiar una fórmula a una nueva ubicación, la belleza de las referencias de celdas es que se actualizan automáticamente. Esto significa que no es necesario que introduzca constantemente la misma fórmula sencilla. La fórmula de E1 ha copiado al portapapeles Control + C :: del ordenador siguiente.

👀 Controle las entradas y salidas de Excel 2020

Leemos de arriba a abajo y de izquierda a derecha cuando leemos un libro, un periódico o una página web. Al crear un fichero Excel, tenga en cuenta. Haga todo lo posible para adherirse a la estructura dentro y entre cada hoja de trabajo. Le sugerimos que diferencie las diferentes hojas de entrada y salida, así como las hojas de medida, la documentación y el tablero.
Ha tenido alguna vez una visita contable? Ha visto una hoja de cálculo importante que contiene sus planes de inversión? Es posible que haya preguntado algo como: ¿Cuáles son los valores de entrada? En qué teorías se basan estos cálculos? Puede poner un ejemplo de cálculo? ¿Dónde están las deducciones?
Este es sólo uno de esos momentos en que una sencilla plantilla Excel le ayudaría. La regla general es: entrada y salida separadas. Este es el primer gran paso para mejorar realmente la legibilidad y mantenibilidad de todos los archivos Excel. Vemos el siguiente como los grupos en que agruparíamos normalmente las hojas de trabajo cuando profundizamos en ello: