• Dom. Nov 28th, 2021

Revista sobre curiosidades

Sistema pues

Sistema después del 2020

Una solución flexible de gestión de registros que permite guardar, recuperar, indexar y archivar la información fácilmente, mejorando el flujo de trabajo de documentos a las pequeñas y grandes empresas.
Por lo tanto, TM es un enfoque completamente flexible, desde sistemas de un solo usuario hasta despliegues en toda la empresa. Para escalar con su empresa, se pueden añadir usuarios y dispositivos de entrada, tales como escáneres e impresoras multifunción.
Con ThenTM, los administradores pueden configurar reglas y restricciones de la empresa de manera centralizada, lo que le permite especificar permisos para cada usuario. Además, se añade automáticamente una firma digital a cada función.

🖤 ​​Sistema, luego en línea

La forma en que funciona su empresa se puede revolucionar completamente con la digitalización de registros. Los ficheros en papel dificultan la productividad, haciendo que los documentos sean más difíciles de encontrar y de compartir aún más. Permitir a su equipo acceder a los documentos con sólo hacer clic en un botón se traduce en una eficiencia mucho mayor que se puede sentir no sólo en toda su empresa, sino también a sus clientes.
Cada una de sus instalaciones será visitada por nuestro equipo de consultores para conocer el funcionamiento de cada servicio y entender el flujo de documentos de su negocio. Todo lo que necesita saber es que hay una solución de gestión de registros para vosotros, independientemente de cómo funcione.
Por lo tanto, TM ONLINE es una plataforma basada en la nube fácil de instalar y personalizar, que permite a las empresas iniciar y operar de forma rápida y eficiente sin tener que ejecutar y mantener un servidor a costa de las operaciones y el mantenimiento de un servidor.
Por lo tanto, TM ONLINE es una solución rápida y complementaria para organizaciones que buscan una manera fácil de implementar de gestionar sus documentos. Los flujos de trabajo digitales automatizan y, gracias a la tecnología basada en la nube, la información se gestiona de forma segura. Por lo tanto, TM ONLINE proporciona a las organizaciones un acceso completo al conjunto de servicios ThenTM, tales como captura de clientes, flujo de trabajo, grabación y protección, archivo y aplicaciones móviles, mejora de la visibilidad, el acceso y la trazabilidad de todos los documentos digitales, dentro o fuera de la oficina para los clientes. . .

Sistema en línea

Es por ello que TM se integra ahora en el sector de la banca privada en más de 400 empresas en Suiza. Le ayuda a gestionar el proceso de apertura del cliente, los documentos del cliente, el correo de salida, la retención de correo y muchas otras funciones relacionadas directamente con nuestro software SpeciVIM.
Por lo tanto, TM es un programa de flujo de trabajo de documentos eficiente con funciones potentes adecuadas para la gestión de cualquier tipo de datos. Se pueden almacenar, intercambiar y procesar de manera segura los documentos en papel y electrónicos, incluidos los correos electrónicos, archivos de cálculo, fotos e incluso vídeos, de una manera fácil de usar.

Sistema entonces del momento

Por lo tanto, TM ONLINE está diseñado para empresas de todos los tamaños que buscan una manera segura y rentable de gestionar su información en la nube. Con una suscripción, sin invertir en su propia infraestructura de TI, los detalles pueden estar disponibles en cualquier lugar.
Capture, convierta e índice sus datos con un archivo protegido en formatos electrónicos, lo que facilita el escaneo y la recuperación. Durante una búsqueda de texto completo, de manera similar a los motores de búsqueda habituales, también se pueden buscar detalles en el documento. También se proporcionan integraciones con la mayoría de sistemas de back-end para necesidades de escaneo complejas.
Reduzca los procesos que dependen del papel físico pasando a flujos de trabajo digitales. Para permitir a los usuarios tomar medidas razonables a través del portal en línea, también se pueden configurar alertas por correo electrónico para nuevas asignaciones, aprobaciones e incluso actualizar recordatorios. Como resultado, puede aumentar la visibilidad y la trazabilidad de los procesos vitales de trabajo y no pensar en las solicitudes perdidas de los clientes y reducir los cuellos de botella.